miércoles, 28 de enero de 2009

Tapa la papelera


sábado 24. Un buen grupo en busca del Castillo de las Guardas por Aznalcollar (etapa de 72 km, dureza media):Talamino, Mariano, Mora, El Ka, El Chiqui, Miguelito Eire y el que escribe (otros o están preparando algún pleno, o temen al Eira o se entrenan solos...). Lentitos en las cuestas, pero a buen ritmo los de delante. Otros con tirones, que aunque lleguen tarde luego dicen que han ido esperando a los últimos. Aquí el más tonto hace zapatos...El único que dice la verdad es Talamino que pone un ritmo y aunque reviente (205 pulsaciones llegando a El Garrobo), sigue a "su ritmo".
En el Castillo, con 40 km. parciales y de ellos 25 en subida, desayunamos una buena "tostá" de ese pan de allí que no se hace aquí...Algunos se untaron manteca "colora" (y luego quieren seguir a Talamino). Lo que no se es como no echan "los bofes" (higados). En el bar se hicieron unas fotos que aún no tengo (móvil de Mora). Mejor momento del día al colocarnos para la foto : la "marianada" que así hay que calificar a los "golpes" de Mariano, tio serio y gracioso donde los Haya..." Talamino, tu que estás más gordo, tapa la papelera..."

1 comentario:

  1. ...y tapó el chaval la papelera! y bien tapá! que digo yo que si llega a haber un contenedor, tampoco se hubiese visto en la foto!y es que si algo tenemos algunos( lease chiki, tala ..)es que estamos bien alimentaitos!!y se sale en bici "pa tener una excusa con la parienta y de esta manera poder jincarse las tostás y las birras de depués!!.
    Volviendo a la etapa! sólo el ka y yo fuimos los atrevidos de subir hasta el monte! subida larga, y dura, como ya sabeis que!! y bonita también!vamos igual que algo que tengo yo!aún así llegamos al bar antes que algunos!!Y es que no puedo hacer más comentarios por que no se puede describir lo que pasa por detrás, y mas si se está a 2 ó 3 km!!je je!un saludo a todos. Eire

    ResponderEliminar