jueves, 15 de enero de 2009

Desde Escacena aguantando lamentos...

Muchas gracias a Toni por la iniciativa. Participaré con gusto en este blog y prometo poner datos y fotos sobre cada salida. Última salida, pasado domingo 11 de enero, 10 de la mañana, con MIguelito que es guardia y mucho "Miguelito". Antoñito "el Chiqui" como casi siempre con la cadena rota...Propósito, rodar 60 km, desde Gerena a Escacena y volver. Desde San Felipe a Miguel le suena la cadena (roza en el desviador de delante). No tenemos destornillador, pero aunque lo tuviesemos, lo más redondo que hemos visto es una onza de chocolate...y es que sin Talamino no somos nadie.Le dije que no echase cuenta y continuamos. A la subida de Mirandilla le entra dolor en el cuello (contractura cervical por mirar la cuesta). Desde allí a Tejada la Vieja, de cualquier forma. LLegados a este punto creia me iba a decir que nos volviamos, pero siguió y yo que quería rodar... a callar. Llegamos a Escacena, tomamos un ágape y de vuelta. Bajando la cuesta viento frio en contra. Comienza de nuevo la cantinela de Miguel "si no tenía que haber salido de casa, si yo con este frio no voy bien...". Hasta Gerena (30 km) oyendo las penas de Miguelito. Si lo normal es tardar 1 hora (casi todo es falso llano con bajadas), tardamos 1 hora y 20 minutos. No hay que aguantar "na" al cuerpo de la guardia civil...(Juan Carlos Rico)

4 comentarios:

  1. Hola, soy el ex presidente del club, sustituido por unanimidad al existir inicio de malversación de fondos del club en acciones del REY.
    Quisiera daros mi mas sincera enhorabuena por el Blog y daros animo para que continuéis publicando fotos y videos de nuestras salidas.
    Invito a todo el que nos vea para que se unan a nosotros todos los sábados a las 9 h de la mañana en la Plaza de la Cantina en Gerena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia para estrenar el Blog, primero aplaudirte por tu iniciativa( ya era hora que alguien con tiempo hiciera algo)como decía buen día para el estreno, ya que fué una de las primeras salidas del año! del año 0, el año en el que el Goro será desbancado de su trono! el año en el cual os haré morder el polvo a todos!Pero volviendo a este día de salida, resaltar que por fin vencí mi temor y mis ansias a la cuesta de la cantina!que bonita es cuando se va tranquilito!. un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. VAYA DIA MALO QUE FUE PARA MI EL SABADO A VER SI VOY HACIENDO KILOMETROS QUE OS VOY A LLEVAR ENFILADOS A TODOS Y NO SOLO EN LOS DESCENSOS VAIS A SUFRIR CUANDO ESTE BIEN.
    HICE MAS DE 35 KM SOLO DE LOS 73 KM QUE HICIMOS

    ResponderEliminar